Presentación

22 08 2010

 

     Bienvenidos al blog de Koque, un portal inconformista para todos los ciudadanos y ciudadanas que navegan perdidos por Internet y acaban naufragando hasta llegar aquí.

     Con este blog busco compartir emociones, aficiones y dar un paso adelante en mis primeras publicaciones, antes de lanzarme al vacío con alguna novela.

     Escribiré sobre temas diversos, organizados en categorías, que pueden ser diversas o unas pocas, todos ellos aspectos importantes en mi día a día y que me hacen sentir cada minuto.

     Espero que os guste, bienvenidos ;).

Acciones

Information

2 responses

13 10 2010
sarita

hola rober, al final me has hecho caso jejeje:-) es increíble que vivieran más de 100 personas en tan reducidas dimensiones, y lo peor es lo de los postes con clavos…que pena.
weno como tú siempre dices ” que pena de aborto” tú ya me entiendes referido a Hitler.
see you rober.

12 10 2010
sarita

hola rober soy sarita,creo que deberías añadir a tus historias alguna ilustración para complementarla, de ésta forma creo que será más entendible, por ejemplob las fotos que realizaste en Alemania donde los judíos vivían en situaciones precarias… weno es una idea . bye bye bailys (sarita)

Responder

